La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Puerto de la Cruz lanza su Carnaval de Verano con mucho ritmo y color hasta este domingo

Comparsa que inauguró el inicio de la actividad este viernes en Loro Parque

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La presentación del Carnaval de Verano de Puerto de la Cruz se ha inaugurado este viernes en Loro Parque, lo que avanza un fin de semana en el que los protagonistas serán las comparsas, las batucadas, las orquestas, los desfiles y las verbenas, entre otras actividades. Esta es la tercera edición de esta iniciativa, que, tras el éxito de los años anteriores, llenará las calles de música y color, con el objetivo de convertirla una vez más en un reclamo cultural y turístico.

La actividad de puesta en marcha se ha realizado en el recientemente reconocido como mejor zoológico del mundo por los usuarios de TripAdvisor y contó con la gran actuación de la comparsa Río Orinoco, que contagió a todos los presentes con su ritmo y movimiento carnavalero.

El acto inaugural, lleno de color, alegría y vida, contó con la presencia de los concejales de las áreas de Fiestas y Turismo, Ruymán García, y Dimple Melwani; el director comercial de Loro Parque, Jorge Vega; el director de Comunicación de la Compañía Cervecera de Canarias (Cerveza Dorada), Luis Durango, y la artista francesa con acento canario Poupie, que conquistó a toda España tras su paso por el concurso de Telecinco Factor X.

Con ese acto de presentación, comienza un fin de semana lleno de vida que avanzará al frenético ritmo del Carnaval. La avenida Colón, el paseo San Telmo y la plaza de Europa serán los centros principales donde se desarrollarán los distintos actos, que finalizarán este domingo con la actuación de las fanfarrias.

Información: https://www.facebook.com/PuertodelaCruz/

Etiquetas
stats