eldiario.es

Menú

El desfile de moda benéfico de la Asociación de Cáncer de Mama será este sábado en el Recinto Ferial

En la cita de Ámate participarán 50 mujeres que han padecido la enfermedad; se celebrará a partir de las 18.30 y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento santacrucero

- PUBLICIDAD -
Presentación de este miércoles, en el Ayuntamiento, con el alcalde Bermúdez y María del Carmen Bonfante, de Ámate

Presentación de este miércoles, en el Ayuntamiento, con el alcalde Bermúdez y María del Carmen Bonfante, de Ámate

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colabora un año más en la organización del desfile de moda benéfico de la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate), que tendrá lugar el próximo sábado, día 19, a partir de las 18.30, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, acompañado del quinto teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, compartió este miércoles con la presidenta de Ámate, María del Carmen Bonfante, la presentación del desfile anual de mujeres con cáncer de mama, “que es un auténtico espectáculo del que cada año salimos todos con energía positiva”.

“Me alegro muchísimo de que 50 mujeres que sufren esta enfermedad vayan a desfilar como auténticas modelos y estoy seguro de que vamos a llenar porque la causa lo merece y el pueblo de Santa Cruz lo sabe”, comentó Bermúdez.

El regidor mencionó que “Ámate siempre está presente, a lo largo de todo el año, en las actividades que organiza Santa Cruz y, de igual forma, Santa Cruz y su Ayuntamiento siempre está con Ámate”.

La presidenta de Ámate, María del Carmen Bonfante, agradeció al alcalde y a Santa Cruz su permanente disposición a colaborar con la asociación y rompió una lanza por el carácter solidario de la gente de Santa Cruz y de Tenerife en su conjunto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha