La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

EL CIT premia con el Amable del Turismo a la cabecera 'Tenerife Express'

Portada de un número de 'Tenerife Express'

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Centro de Iniciativas Turísticas de Tenerife (CIT) acaba de conceder al periódico turístico Tenerife Express, un proyecto de comunicación de Juan Manuel Pardellas, el Premio Amables del Turismo 2017, por su defensa y difusión de la buena imagen del destino Tenerife.

Fundado en noviembre de 2016,Tenerife Express es un soporte impreso y digital exclusivo para los millones de turistas que visitan esa isla. Publicado en tres idiomas en papel (español, inglés y alemán) y en ruso en versión online, en apenas dos años ya imprime 20.000 ejemplares, tiene más de 300 puntos de distribución (hoteles, apartamentos, spas, restaurantes, cruceros, taxis y acciones de street marketing). En web, el 30% lectores son rusos.

Esta publicación es una cabecera del grupo Bara Bara Comunicación, un laboratorio de generación de contenidos periodísticos para todo tipo de soportes, empresas e instituciones fundado por el periodista Juan Manuel Pardellas, que también es responsable de la nueva Revista NT Binter, Revista NT Cabo Verde (en portugués) y el digital Canarias3puntocero (especializado en África, turismo y cultura).

Etiquetas
stats