eldiario.es

Menú

La excompañera y la actual pareja del hombre fallecido en Arona confiesan ser los autores del crimen

El hombre, de 46 años, era un exconvicto que tenía denuncias anteriores por violencia machista; la reyerta con víctima mortal se produjo en una calle del barrio de Cabo Blanco

- PUBLICIDAD -
El candidato del PP al Gobierno regional por Tenerife, Guillermo Díaz Guerra.

Guillermo Díaz Guerra, subdelegado provincial del Gobierno

Una mujer que fue compañera del hombre fallecido este domingo por heridas de arma blanca y su actual pareja se han confesado autores del crimen, informó el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz, que indicó que hay denuncias anteriores por violencia machista.

El subdelegado dijo en declaraciones a los periodistas que el fallecido, de 46 años, era un exconvicto que había salido recientemente de prisión y "muy conocido" en el municipio de Arona, particularmente en su barrio y por realizar actividades "no siempre afortunadas".

Agregó que los autores de la agresión mortal han confesado el crimen, que se produjo por heridas de arma blanca en el cuello tras "una grave e importante discusión".

Los autores son la mujer que fue compañera del fallecido y su actual pareja, y el subdelegado dijo que existen antecedentes por denuncias por violencia de género, pero por ahora no se puede confirmar si además había una orden de alejamiento en vigor. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha