Leonor Jimeno y María del Carmen Marichal, reinas infantil y de mayores en el Carnaval de Arona

La niña Leonor Jimeno, reina infantil del Carnaval de Arona 2018

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Carnaval Internacional de Los Cristianos 2018 ya tiene su pequeña reina corsaria, la niña Leonor Jimeno Herrera, de 6 años, que, con Mágica, una fantasía real, del diseñador Víctor Mesa, fue elegida este miércoles entre seis candidatas y en una gala donde sirenas, piratas de cuento y un fondo marino de purpurina y pompas de jabón emergió a la superficie en una singular búsqueda del tesoro, en la que la infancia fue la protagonista de un espectáculo de baile, canciones y mucha diversión.

Acompañando a la reina infantil, la primera dama de honor es Naomi Reyes Hernández, de 7 años y con 365 días de aventuras, de Daniel Pages, y la segunda dama, Ainara Flores Brito, de 10 años, con la fantasía Voy a concederte mi don, de By Jonathan.

La gala de elección de la reina infantil, dirigida por Amabelys Cartagena y patrocinada por Tiendas Koala, volvió a ser uno de los eventos centrales del Carnaval, con un patio de butacas del recinto del bulevar Chajofe repleto de familias y visitantes que no pararon de bailar y aplaudir en la fiesta más internacional de Arona.

La reina infantil de 2017, Ainhoa Vicente Navarro, entregó la corona a la nueva, Leonor Jimeno Herrera, cuyo diseñador, Víctor Mesa, repite premio este año con Mágica, una fantasía real. Los patrocinadores de la candidata son Hovima Hotels (La Pinta Family, Costa Adeje, Atlantis, Jardín Caleta, Santa María, Panorama y Altamira).

La representante de los mayores

En otra gala anterior, esta celebrada el martes, María del Carmen Marichal Marichal, en representación de Valle San Lorenzo, se proclamó reina de la tercera edad del Carnaval Internacional de Los Cristianos, en el primer certamen de mayores que se celebra en una fiesta con casi medio siglo de historia.

Los piratas veteranos demostraron que el ritmo y la diversión no es cosa de la edad, con coreografías en las que participaron los integrantes de los distintos centros de mayores del municipio y en las que han estado trabajando durante meses. La reina cuenta también con una corte de honor, integrada por las señoras Carmen Martín Rancel, de Buzanada, y Candelaria Pérez Domínguez, de Arona casco, como primera y segunda dama, respectivamente.

Etiquetas
stats