Hoy hablamos de...

  • Benidorm Fest RTVE
  • Eurovisión España
  • Broncano La Revuelta
  • RTVE Eurovisión
  • Jesús Vázquez
  • Israel Eurovisión
  • El caballero de los siete reinos
  • RTVE Eurovisión Israel
  • España Eurovisión
  • Ayuso ETA
  • Stranger Things
  • Ignacio Escolar
  • GH 20 final
  • Audiencias Gran Hermano
  • Audiencias Hormiguero Fabiola Jones
  • La que se avecina Amazon
  • Encuesta Eurovisión
  • Países abandonan Eurovisión
  • Gran Hermano expulsiones
  • Dani Rovira La Revuelta
  • First Dates
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Warner Bros. Discovery

21 de noviembre de 2025

  • Netflix, Paramount y Comcast presentan ofertas para comprar Warner Bros. Discovery: aumenta la puja por HBO Max

    Netflix, Paramount y Comcast presentan ofertas para comprar Warner Bros. Discovery: aumenta la puja por HBO Max

    EFE / Sergio Soriano

1 de noviembre de 2025

  • HBO Max, en juego: la guerra del streaming desata una batalla entre las 'majors' que se deja sentir en España

    HBO Max, en juego: la guerra del streaming desata una batalla entre las 'majors' que se deja sentir en España

    Sergio Soriano

10 de junio de 2025

  • Warner Bros. Discovery recula en su estrategia y vuelve a dividirse entre televisión por cable y streaming

    Warner Bros. Discovery recula en su estrategia y vuelve a dividirse entre televisión por cable y streaming

    Agencias / Redacción verTele

10 de septiembre de 2024

  • 'Harry Potter' abre un casting "inclusivo y diverso" para encontrar a los protagonistas de su nueva serie en HBO

    'Harry Potter' abre un casting “inclusivo y diverso” para encontrar a los protagonistas de su nueva serie en HBO

    Agencias / Redacción verTele

8 de agosto de 2024

  • Warner Bros. Discovery anuncia que sus canales de TV valen 9.100 millones de dólares menos de lo que creían

    Warner Bros. Discovery anuncia que sus canales de TV valen 9.100 millones de dólares menos de lo que creían

    Redacción verTele

6 de agosto de 2024

  • La apuesta de Max por los Juegos Olímpicos 2024, un 'experimento' de oro en un momento clave para la plataforma

    La apuesta de Max por los Juegos Olímpicos 2024, un 'experimento' de oro en un momento clave para la plataforma

    Laura Pérez

17 de julio de 2024

  • Nueva ola de despidos en Warner Bros. Discovery, cuyas acciones han perdido el 70% de su valor desde 2022

    Nueva ola de despidos en Warner Bros. Discovery, cuyas acciones han perdido el 70% de su valor desde 2022

    Redacción verTele

9 de mayo de 2024

  • Max llega con todo a España, de deporte y entretenimiento a series, películas y documentales: "Es algo nuevo"

    Max llega con todo a España, de deporte y entretenimiento a series, películas y documentales: “Es algo nuevo”

    Marcos Méndez

21 de marzo de 2024

  • Max pone fecha a su llegada a España para sustituir a HBO Max, con los JJOO como su gran baza

    Max pone fecha a su llegada a España para sustituir a HBO Max, con los JJOO como su gran baza

    Redacción verTele

21 de diciembre de 2023

  • Warner Bros. Discovery nombra a Albert Carullo como relevo de Miguel Salvat para la nueva plataforma Max

    Warner Bros. Discovery nombra a Albert Carullo como relevo de Miguel Salvat para la nueva plataforma Max

    Redacción verTele

8 de noviembre de 2023

  • Miguel Salvat sale de HBO Max ante los cambios por la llegada de la nueva plataforma Max a España

    Miguel Salvat sale de HBO Max ante los cambios por la llegada de la nueva plataforma Max a España

    Redacción verTele

17 de octubre de 2023

  • HBO Max desaparecerá de España en primavera por Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery

    HBO Max desaparecerá de España en primavera por Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery

    Redacción verTele

25 de agosto de 2023

  • 'Rick y Morty' fija el estreno de su temporada 7, con la incógnita de sus voces tras el despido de Justin Roiland

    'Rick y Morty' fija el estreno de su temporada 7, con la incógnita de sus voces tras el despido de Justin Roiland

    Redacción verTele

11 de julio de 2023

  • La docuserie sobre la "maldición" de 'Glee' ya tiene cadena y fecha de estreno en España

    La docuserie sobre la “maldición” de 'Glee' ya tiene cadena y fecha de estreno en España

    Redacción verTele

10 de julio de 2023

  • 'Traitors' salta por sorpresa a la TV en abierto, cinco meses después de su estreno en HBO Max

    'Traitors' salta por sorpresa a la TV en abierto, cinco meses después de su estreno en HBO Max

    Redacción verTele

4 de julio de 2023

  • Netflix sella un acuerdo histórico en Estados Unidos para ofrecer grandes series de HBO en su catálogo

    Netflix sella un acuerdo histórico en Estados Unidos para ofrecer grandes series de HBO en su catálogo

    Redacción verTele

27 de junio de 2023

  • Enrique Urbizu da el salto a HBO Max con 'Cuando nadie nos ve', un thriller "puro" ambientado en Semana Santa

    Enrique Urbizu da el salto a HBO Max con 'Cuando nadie nos ve', un thriller “puro” ambientado en Semana Santa

    Redacción verTele

14 de abril de 2023

  • El canal TNT ya es Warner TV y emite desde este viernes con series y películas del Universo DC

    El canal TNT ya es Warner TV y emite desde este viernes con series y películas del Universo DC

    Redacción verTele

12 de abril de 2023

  • Warner Bros Discovery convierte HBO Max en Max, que llega ya a EEUU y salta a España en 2024

    Warner Bros Discovery convierte HBO Max en Max, que llega ya a EEUU y salta a España en 2024

    Redacción verTele

23 de marzo de 2023

  • Warner TV, el relanzamiento del canal TNT, presenta todos sus contenidos e identidad gráfica

    Warner TV, el relanzamiento del canal TNT, presenta todos sus contenidos e identidad gráfica

    Redacción verTele

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    El vídeo de la vergüenza de Eurovisión: así cuenta RTVE que Israel seguirá participando mientras bombardea Gaza

    El vídeo de la vergüenza de Eurovisión: así cuenta RTVE que Israel seguirá participando mientras bombardea Gaza

    Laura Pérez

  • 2
    'GH 20' (10.3%) justifica su prematuro adiós: mínimo histórico y quinta opción del access (4.8%) en una noche asequible

    'GH 20' (10.3%) justifica su prematuro adiós: mínimo histórico y quinta opción del access (4.8%) en una noche asequible

    Pedro Zárate

  • 3
    'Polònia' parodia la teletienda con Ayuso y un muñeco de ETA: "¿No sabes cómo echar a Sánchez? Isabel tiene la solución"

    'Polònia' parodia la teletienda con Ayuso y un muñeco de ETA: "¿No sabes cómo echar a Sánchez? Isabel tiene la solución"

    Pedro Zárate

  • 4
    El presidente de RTVE carga contra la UER por la cumbre de Eurovisión sobre Israel: “Una farsa cocinada en despachos”

    El presidente de RTVE carga contra la UER por la cumbre de Eurovisión sobre Israel: “Una farsa cocinada en despachos”

    Gabriel Arias Romero

  • 5
    6 preguntas y respuestas tras el adiós de España a Eurovisión 2026: de su emisión en TV a la continuidad del Benidorm Fest

    6 preguntas y respuestas tras el adiós de España a Eurovisión 2026: de su emisión en TV a la continuidad del Benidorm Fest

    Laura Pérez

  • 6
    'El Hormiguero' (16.3%) domina el access y el estreno de 'Dra. Fabiola Jones' (10.2%) lidera después por la mínima

    'El Hormiguero' (16.3%) domina el access y el estreno de 'Dra. Fabiola Jones' (10.2%) lidera después por la mínima

    Pedro Zárate

Últimas noticias
  • Ignacio Escolar, protagonista de 'En Primicia' de RTVE este martes 9 de diciembre
  • Todo lo que pierde Eurovisión sin España: las consecuencias de la histórica decisión de RTVE en su plantón ante Israel
  • El presidente de RTVE carga contra la UER por la cumbre de Eurovisión sobre Israel: “Una farsa cocinada en despachos”
  • La reacción de los actores de 'Stranger Things' ante el giro más inesperado de la temporada final en Netflix
  • HBO Max lanza el avance definitivo de 'El caballero de los Siete Reinos': Dunk, en jaque en el spin-off de 'Juego de Tronos'
  • Jesús Vázquez habla en RTVE tras dejar Telecinco y fichar por el Benidorm Fest: “Necesitaba moverme y explorar”
  • Los concursantes de 'GH 20' reaccionan a las precipitadas expulsiones y vaticinan una final adelantada: “No hay audiencia”
  • Aitana y Amaia revolucionan 'OT 2025' y confiesan “envidias” del pasado por los fans: “Tú eras la guay y yo el producto”
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies