Vídeo
Anabel Pantoja llamó llorando a 'Fiesta' y se negó a hacer “un show” en directo: “No os voy a regalar nada”

Redacción verTele

Anabel Pantoja vivió este domingo un encontronazo con Fiesta, que arrancó con una llamada telefónica al borde del llanto por los juicios vertidos desde el plató sobre su nueva relación sentimental, y concluyó con su negativa a hacer “un show” al ser interceptada por una reportera.

El detonante fue un vídeo del programa que presenta Emma García acerca de su pareja, y especialmente un desafortunado comentario de Aurelio Manzano, que calificó a la sobrina de Isabel Pantoja como “una chica a la que le gusta tener un hombre al lado para que le lleve el bolso”.

Anabel entró por teléfono visiblemente afectada para condenar el vídeo emitido sobre ella: “Me parece tan feo lo que acabo de ver (...) Diciendo que estoy comprando personas, tenéis que medir un poco las palabras”. “Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho faltando el respeto a una mujer, ¿qué pasa que porque yo tenga más dinero, o porque le regale unas zapatillas a mi ex pareja, ya le estoy comprando?”, dijo, llorando.

Tras una breve charla, Aurelio reconoció que sus palabras estaban fuera de lugar: “Te pido disculpas porque puede sonar fea la frase”.

Posteriormente, Fiesta trató de provocar un cara a cara entre su colaborador y la protagonista en los exteriores de las instalaciones de Fuencarral, pero ella lo esquivó: “Cuando quieras cogemos el teléfono y hablamos. No voy a hacer ningún show ni voy a regalar nada a Fiesta”, dijo a la reportera que fue en su búsqueda.

Etiquetas
stats