La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Atracos a los bancos

Rafael González Morera / Rafael González Morera

0

Creo que en el futuro las películas que se hagan con el tema de un atraco a un banco empezará con una reunión de su Consejo de Administración, con el presidente y los consejeros descojonados de la risa viendo por un amplio ventanal a los clientes haciendo sus operaciones en el gran patio central del banco, y el presidente del consejo muy irónico diciendo: “estos totorotas ingresando dinero y no saben que nosotros nos lo vamos a llevar para casita”. Atracar un banco hoy día ya ni siquiera se hace con trabuco y pañuelo para taparse la cara, actualmente si tienes un portátil con wifi puedes atracar un banco desde tu coche.

Te compras otro portátil y le pones un sniffer, que es un programa que captura todo lo que pasa por la red, incluidas las claves del banco. Del portatil con sniffer se pasa toda la información al otro con wifi, y desde este mandas las perras capturadas en plan fino informático a tus cuentas secretas con claves, que pueden estar incluso en la isla Caiman, un paraíso fiscal en donde no se admiten preguntas ni se dan respuestas. O a la isla de Granada, otro paraíso fiscal desde que USA la invadió en 1983 y derrocó al presidente Bernard Coard, que era un poco rojillo y muy molestón. Para los americanos, claro.

Le meto el rollo ya archimanido a la vecina del quinto sobre las mentiras del Partido Popular en el asunto/trasunto de las finanzas del estado ¿fallido de España?, que preguntaba muy acertadamente Antonio González Vieítez, y mi querida amiga me corta de plano de entrada: “Si me va a volver a decir la misma cantinela de la Banca, la Justicia y la Iglesia Católica, le diré que estoy una vez más de acuerdo con su teoría que las tres instituciones están ancladas en el franquismo, pero la realidad es que una buena parte de la gente aplaude que Rodrigo Rato se haya llevado una pasta ganza, que Carlos Dívar viaje todos los fines de semana en plan caribeño a Marbella con el dinero público, que Rouco Varela aplauda con las orejas los demanes del Partido Popular y que además apoye al Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá en sus ataques a los homosexuales y a todo lo que represente progresismo laico en esta hora del siglo XXI, poniendo a las mujeres a parir, quiero decir, insultándolas, y realizando ataques homófobos a diestro y siniestro, con gran aplauso del jefe de la Iglesia Católica, Rouco Varela. Dios los cria y ellos se juntan. Mire, y a todas estas no sé como van a estar mañana mis acciones en Bankia, ni si la prima de riesgo estará en las nubes o el cielo, o si van a poner en marcha el corralito”.

No estaba muy optimista para empezar la semana mi vecina de riesgo. Quise decir, la del quinto.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats