La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

A la venta las entradas para Chucho & Bebo Valdés, Joe Cocker y Natalie Cole

Según informó este martes la Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, el precio de las entradas para el concierto de Chucho Valdés Quintet & Bebo Valdés, organizado en colaboración con el Festival Canarias Jazz & Másorio de Las Palmas de Gran Canaria será de 25 euros en la zona de platea y anfiteatro primero.

Así mismo, el precio de las entradas en el anfiteatro segundo será de 20 euros para este concierto, con el que Chucho y Bebo Valdés iniciarán una gira por España.

En cuanto a la actuación de Joe Cocker, con motivo de la celebración del décimo aniversario del Auditorio Alfredo Kraus, en el concierto presentará su más reciente trabajo discográfico, Hymn for my soul, además de repasar los títulos inolvidables que componen su dilatada carrera musical.

Las entradas de platea y anfiteatro primero costarán 40 euros y las del anfiteatro segundo, 35 euros.

Sobre la actuación de la norteamericana Natalie Cole, la Fundación destaca que sólo ha programado una única actuación en las Islas.

Natalie Cole, ganadora del premio Grammy en ocho ocasiones e hija del mítico Nat King Cole, deleitará al público grancanario con su repertorio de R&B, soul y jazz, y el precio de las entradas para su concierto costarán 35 euros, en la zona de platea y anfiteatro primero, y 30 euros, en el segundo anfiteatro.

Las entradas a estos conciertos se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus en su horario habitual y mediante el servicio de venta telefónica de La Caja de Canarias, así como en los cajeros expendedores de esta entidad y en Internet, a través de la página www.auditorio-alfredokraus.com.

Etiquetas
stats