eldiario.es

Menú

Familiares y amigos despiden en California al 'Rey del Pop'

ÚLTIMO ADIÓS A MICHAEL JACKSON

- PUBLICIDAD -

Setenta días después de que el Rey del Pop falleciese en su casa por una sobredosis de drogas, Michael Jackson fue enterrado este jueves en el cementerio Forest Lawn en Glendale, en California, acompañado de familiares y amigos íntimos que quisieron darle el último adiós al artista.

La ceremonia, en la que estuvo presente la familia de 'Jacko' y amigos como Elizabeth Taylor o Macaulay Culkin, estaba prevista para las 19:00 hora local (03:00 hora peninsular) aunque se retrasó poco más de sesenta minutos, según informó un portavoz del departamento de Policía de Glendale.

Minutos después de la llegada de los invitados al camposanto, lo hizo un coche fúnebre acompañado de cuatro oficiales de Policía en motocicletas y ante un fuerte operativo de seguridad que mantuvo a los seguidores, periodistas e incluso avionetas lejos del cementerio.

Asimismo, helicópteros de la Policía con tecnología infrarroja sobrevolaba desde el miércoles el cementerio de 117 hectáreas para evitar la injerencia ajena en el cementerio en el que descansará Jackson y en el que también yacen los restos de iconos de Hollywood como Walt Disney y Humphrey Bogart.

Jackson murió de una sobredosis de medicamentos el 25 de junio, a los 50 años, en lo que el departamento forense del condado de Los Angeles calificó como un homicidio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha