eldiario.es

Menú

Julieta Venegas actuará en abril en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria

En su gira, denominada #ParteMíaTour2017, mostrará su faceta "más honda y personal

- PUBLICIDAD -
Julieta Venegas: Libros de Ferrante van "mucho más allá" de la violencia

La cantante Julieta Venegas EFE

La cantante Julieta Venegas actuará en abril en Canarias, en la islas de Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, con su espectáculo Parte Mía Tour, han informado este sábado los organizadores.

Julieta Venegas actuará el 4 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario; el día 5, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, y el día 6, en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

En su gira, denominada #ParteMíaTour2017, mostrará su faceta "más honda y personal. Acompañada por sus dos incondicionales músicos Matías Saavedra y Sergio Silva la artista americana interpretará un gran repertorio de canciones", se indica en una nota.

Julieta Venegas posee seis Grammy Latinos, un Grammy Award y tres Premios Oye.

De las diez nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica ha ganado en cinco ocasiones, entre otros.

El pasado mes de noviembre, ganó el Grammy Latino al Mejor álbum pop rock por su disco Algo sucede, algunas de cuyas canciones presentará en esta gira #ParteMiaTour.

Las entradas para el concierto de Fuerteventura están a la venta en www.entrees.es; para Tenerife pueden comprarse en el propio teatro o a través de la plataforma www.tomaticket.es, y en Gran Canaria, el concierto se enmarca dentro del Monopol Music Festival.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha