La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Milow actuará en el madrileño Teatro Lara

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El cantante y compositor belga Milow ha confirmado que actuará en España dentro de su gira internacional 'Less in More', con la que está recorriendo Estados Unidos y Europa. La primera fecha confirmada es Madrid y tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el Teatro Lara.

Milow, que saltó a la fama debido a su versión del tema 'Ayo Technology' de 50 Cent, Justin Timberlake y Timbaland, estará presentando sus canciones de manera íntima con formato de banda reducido. Más allá de las mastodónticas puestas en escena, el artista revindica lo esencial de la música y reclama el espíritu básico con el tour 'Less is More'.

En el escenario le acompañará Tom Vanstiphout, un artista multi-instrumentista considerado uno de los mejores músicos belgas de la actualidad. Asimismo, Milow deleitará a sus fans con sus grandes éxitos, canciones recientes y temas nuevos que no se han escuchado anteriormente en vivo, alternando todo con pequeñas narraciones.

El club de fans oficial de Milow pone a disposición de sus socios una preventa de entradas exclusiva, pudiendo adquirir sus tickets a través de www.crowdsurge.com/milow. El próximo lunes 27 de agosto se abrirá la venta general en Entradas.com.

Etiquetas
stats