Pablo Alborán vuelve a coparlo todo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El joven malagueño ha vuelto a lo más alto de las listas de ventas con su último lanzamiento 'En Acústico', la entrada más fuerte en el ranking de los cien discos más vendidos en España y Disco de Platino la semana de su lanzamiento, además de ocupar el número uno en la lista de canciones.

Pablo Alborán consiguió con su álbum debut, 'Pablo Alborán', mantenerse varios meses en el número de la lista de ventas. Aún a día de hoy, 42 semanas después de su llegada, con tres Discos de Platino (40.000 discos) se mantiene entre los diez discos más vendidos en España.

Su segundo lanzamiento, 'En Acústico', es esta semana la entrada más fuerte en el ranking que elabora Promusicae, logrando un nuevo Disco de Platino para el joven malagueño. El ya mencionado disco debut se mantiene en el número ocho de la lista.

Pablo Alborán ha apartado de lo más alto de la lista a Manolo García ('Los días intactos') después de casi un mes en él. Le sigue El Barrio ('Espejos') y una nueva entrada, Laura Pausini con 'Inédito'.

Justin Bieber ('Under The Mistletoe') y Coldplay ('Mylo Xyloto') preceden a otra nueva entrada, la de Alejandro Sanz con una 'colección definitiva' a cargo de Warner. Cierra el top ten Adele con '21' y Amaia Montero con '2'.

Entre las nuevas entradas destacan además Ana Belén con 'A los hombres que amé' en el 15; R.E.M. con 'Part Lies, Parte Heart...' en el 18; Falsalarma con 'Dramática' en el 33; y un recopilatorio de lo mejor de Frank Sinatra en el 45.

En cuanto a la lista de canciones, de nuevo Pablo Alborán ocupa el número uno con 'Perdóname', seguido de Pitbull & Marc Anthony ('Rain Over Me') Juan Magan & Crossfire ('Bailando por ahí') Maroon 5 & Christina Aguilera ('Moves Like Jagger') y Rihanna & Calvin Harris ('We Found Love').

Etiquetas
stats