eldiario.es

Menú

Tributo a Génesis en el CICCA

G2 ACTÚA EL 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE

- PUBLICIDAD -

La Obra Social de La Caja de Canarias ofrece esta semana en el CICCA (19 y 20 de septiembre) un tributo a Genesis, uno de los más grandes grupos de la historia de la música.

Estos conciertos-homenaje, cuyas entradas están a la venta a través del Servicio Cajatique de La Caja de Canarias (902 405 504, www.lacajadecanarias.es y cajeros expendedores), correrá a cargo del grupo británico G2, creado con la intención interpretar en vivo y en directo, con toda la energía y la pasión necesarias, el Seconds Out Tour que ofreciera Génesis a todos sus seguidores en 1977. La idea de estos conciertos es abarcar todas las épocas de la banda, poniendo énfasis en el período 1975-1980, junto con una selección de los temas más representativos de los 70´s , 80´s y 90´s.

Con el fin de recrear la música que en los años setenta interpretaba Génesis (la mítica de la banda de Phil Collins y Peter Gabriel), los cinco músicos componentes de G2, Chris Cawte (guitarra), Jeff Walker (percusión), Ferry Day (voz), Piers de Lavison (teclados) y Dave Wilk (bajo/guitarra), se unieron en 2001 en Londres. Los primeros años los dedicaron a labrarse una reputación en distintos clubes británicos y, una vez contrastada la calidad musical del grupo, pasaron a representar su espectáculo en teatros de todo el Reino Unido durante cuatro años.

Los componentes de la banda G2 ya tenían una abundancia de la experiencia musical individual, habiendo trabajado cada uno de ellos en diversas bandas y estilos con anterioridad. Tras su unión, toda su experiencia musical fue puesta al servicio del grupo Genesis, como un tributo en el sentido más verdadero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha