La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Yllana vuelve a los escenarios con 'Far West'

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Yllana vuelve a los escenarios con 'Far West' donde homenajea al mundo de las películas del oeste. En ella, un pacífico y sencillo granjero recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste a su prometida. Sin embargo, antes de que se produzca ese mágico momento del primer beso es secuestrada por dos forajidos en busca y captura.

Desde este punto de partido y durante una hora y veinte minutos, esta compañía que lleva más de dos décadas sobre los escenarios, encarnarán esta epopyea de antihéroes, adentrándose en un mundo salvaje y sin ley, visitando tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos e peligros, duelos al sol, grandes persecuciones y sobre todo, como manda el western, mucha mucha acción.

Desde el próximo 23 de agosto y hasta el 22 de septiembre, esta compañía de humor gestual formada por Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O'Curneen, Fidel Fernández y David Ottone, actuará en el Teatro Alfil de Madrid al mismo tiempo que mueven por los escenarios de toda España sus anteriores y exitosos trabajos.

Etiquetas
stats