La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los personajes de Disney patinarán sobre hielo en La Laguna

La Laguna (Tenerife) será una de las tres ciudades españolas que representará el espectáculo internacional Disney on Ice que se realizará desde el 14 hasta el 17 de marzo de 20008, según informó este jueves el Cabildo tinerfeño.

El espectáculo, que podrá verse además en Madrid y en Barcelona, se realizará en el Pabellón Santiago Martín de Los Majuelos. Esta es la primera vez que se representa un espectáculo sobre hielo en el Archipiélago y en esta ocasión se podrá disfrutar tanto de personajes clásicos de Disney como de nuevas creaciones como los Increíbles o Buzz Lightyear que conforman el musical Aventura en Disneyland.

Será un espectáculo teatral, musical y coreográfico ambientado en los años sesenta que cuenta la visita durante las vacaciones que realiza la familia Parr, Los Increíbles, al parque de atracciones de Eurodisney (Francia), donde se encuentran con los famosos amigos de Disney, que tratan de mantener en secreto sus identidades pero sin éxito. La diversión de la familia Parr acaba cuando aparece un robot creado por el doble del maníaco Síndrome que intenta arruinar las vacaciones de Los Increíbles.

La obra teatral donde la trama de los personajes hace referencias a las atracciones que hay en el parque, se apoyará musicalmente en sintonías de Disney y contará además con prestigiosos profesionales que patinarán en sobre una pista de auténtico hielo situada en la cancha del pabellón. Para montar la escenografía la empresa Feld Entertaiment, que coordina todos los espectáculos de Disney en el mundo, ha designado a noventa personas que utilizaran el material enviado por la empresa en unos veinte camiones.

Se espera que asistan más de cuarenta mil personas que participarán de forma activa en el musical al aportar a los Increíbles ideas para vencer al robot. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de enero en CajaCanarias y en El Corte Inglés, con un precio que oscilará entre los 15 y los 26 euros según la ubicación que se elija dentro del pabellón.

Etiquetas
stats