La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

No habrá reunión de las Destiny's Child

LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS)

A finales del año pasado parecía un hecho consumado, pero a día de hoy no es más que una quimera. Puede que Beyoncé Knowles, Michelle Williams y Kelly Rowland planearan en algún momento su regreso como Destiny's Child, pero desde luego no ha fructificado, según ha afirmado su antiguo manager.

En septiembre del año pasado, en declaraciones al periódico 'News of the World', una de las chicas del grupo, Michelle Williams, hacía unas declaraciones que hacían pensar que las Destiny's Child iban a regresar a los estudios de grabación y a los escenarios cuando Beyoncé finalizara la gira de presentación de su último disco, 'I Am... Sasha Fierce'.

“Definitivamente va a pasar. Somos hermanas, nos queremos la una a la otra y queremos trabajar en el futuro de las Destiny's Child”, sentenciaba entonces la cantante. No era nuevo. Desde el mismo año de su separación, en 2005, ya se hablaba de una posible reunión del trío.

Ya a principios de 2009 fuentes cercanas al grupo daban por hecho que en algún momento se produciría ese regreso de las Destiny's Child. Los motivos, más que sentimentales, eran contractuales, ya que el trío tiene un compromiso contractual con la discográfica para la que trabajaron como grupo que las obliga a publicar un disco más.

Sin embargo, Mathew Knowles, padre de Beyoncé y antiguo manager del grupo, ha echado por tierra todas las especulaciones. “Contrariamente a los rumores online de una reunión de las Destiny's Child, no hay planes de que el grupo se reúna para una actuación o un álbum. Los rumores son falsos”, ha sentenciado, según informa 'Contact Music'.

“Las Destiny's Child lograron un impacto sin precedentes en la música contemporánea, convirtiéndose en uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams se han centrado en sus exitosas carreras en solitario. Siguen próximas la una a la otra, pero no se reunirán como grupo”, concluye.

A mediados de los 90 LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson empezaban una exitosa carrera como las Destiny's Child, grupo que surgió del dúo primerizo que formaban Beyoncé y LaTavia a principios de los 90, Girls Tyme. Tras su álbum debut, 'Destiny's Child' (1998) publicaron el exitoso 'The writtings on the wall' (1999).

En medio de la promoción de aquel disco, Luckett y Roberson abandonaron el grupo y presentaron una demanda contra el manager de la banda, Mathew Knowles, padre de Beyoncé, por su excesiva presión y trato de favor hacia su hija y Rowland. Lo mismo sucedió con Farrah Franklin, que abandonó la formación en 2000.

Ya como trío, Beyoncé, Rowland y Michelle Williams publicaron 'Survivor' (2002) y 'Destiny's Fullfilled' (2004) este último marcado por los inicios de las carreras en solitario de sus componentes. Un año más tarde anunciarían su separación durante un concierto en Barcelona.

Desde entonces, Beyoncé es la que ha tenido una carrera de mayor éxito, tanto en el mundo de la música como en el del cine, mientras que Rowland y Williams han pasado más desapercibidas pese a sus aclamados trabajos.

Etiquetas
stats