eldiario.es

Menú

Artland Dragons, rival del 'Granca'

EN LA PREVIA DE LA EUROCUP

Los partidos se disputarán el 17 de septiembre en Alemania y el 4 de octubre en el Centro Insular de Deportes.

- PUBLICIDAD -

En la mañana de este jueves ha tenido lugar en Barcelona el sorteo de emparejamientos de la fase previa para unirse a los 10 equipos ya clasificados para disputar la fase regular de la Eurocup. El CB Gran Canaria buscará una de las 8 plazas a las que da acceso esta fase clasificatoria ante el Artland Dragons alemán.

El Gran Canaria 2014, en la Eurocup.

El Gran Canaria 2014, en la Eurocup.

La eliminatoria se disputará a doble partido, el 17 de septiembre en el Artland Arena alemán y el 4 de octubre en el Centro Insular de Deportes. Una vez clasificados los 8 equipos de la fase previa, se terminará de componer el cuadro final de la fase regular con los 14 equipos que sean eliminados de la Euroliga, hasta completar un total de 32 formaciones.

El Artlan Dragons alemán es un club con sede en la ciudad de Quakenbrück, fundado en 1955, que lleva en la Basketball Bundesliga, primera división de la liga alemana, desde el 96, año en el que consiguió el ascenso tras una temporada entera invicto.

Su principal logro fue el conseguido en el año 2008, en el que consiguió ganar la Copa de Alemania. El rival amarillo acabó el año en la cuarta posición de la máxima categoría del campeonato alemán, por lo que será un club que pondrá las cosas difíciles a los de Pedro Martínez en sus aspiraciones europeas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha