eldiario.es

Menú

Beirán confía en la victoria

ROMÁN MARTÍNEZ VUELVE AL GRAN CANARIA

El alero madrileño repasa la actualidad amarilla, donde analiza el trascendental choque ante el Fiat Joventud, en el regreso de Maldonado.  

- PUBLICIDAD -

Javier Beirán expresó las sensaciones que tiene sobre el estado de forma del equipo, que viene de ganar en competición europea. El jugador amarillo valoró positivamente las triunfos en la Eurocup que ayuda a la plantilla a coger confianza y afrontar los partidos de manera diferente. "Preparar el partido del domingo hoy jueves, en vez de un lunes te da menos tiempos a darle vueltas al partido anterior si vienes de una derrota. Nos está ayudando bastante esta competición para corregir errores también durante un partido y no solo en los entrenamientos", expresó.

Beirán en un lance del partido.JPG

Beirán en un lance del partido.JPG

En cuanto a la llegada del último fichaje, Alando Tucker, confirmó que no han tenido oportunidad de verle sobre la pista, ya que se lesionó en la primera sesión de entrenamiento celebrada en Alemania. "Lleva ya cinco días conviviendo con nosotros en los viajes. Es muy buen compañero e involucrado, que es importante. Habla mucho en defensa para ser un jugador nuevo, y sobre todo tiene ganas de empezar", explicó Beirán. Tras la baja del norteamericano para el encuentro ante el Joventud, el CB Gran Canaria ha hecho regresar a Román Martínez del UB La Palma, que ya había participado con los amarillos en anteriores encuentros.

Asimismo, el alero madrileño se mostró contento con el trabajo que viene realizando en las últimas jornadas, a pesar de no encontrarse acertado de cara al aro rival. "Hay días en los que tengo más tiros y puedo aportar más ofensivamente. Pero yo me encuentro bien, estoy defendiendo bien y ayudando al equipo, que al final es lo que necesita", dijo.

Sobre el próximo rival, Javi reconoció la importancia de los encuentros venideros ante rivales directos por salir de los puestos bajos de la tabla. "Muchos de los equipos que vienen ahora al CID son de la parte baja que están como nosotros. Son partidos importantísimos porque no sabemos dónde vamos a acabar, pero sobre todo para conseguir victorias y subir en la clasificación para estar un poco más tranquilos", concluyó Beirán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha