eldiario.es

Menú

Bertrán niega que el Tenerife esté en crisis y asegura estar ''muy tranquilos''

ADVIERTE QUE ESTE SÁBADO TIENEN UNA FINAL EN PONFERRADA

- PUBLICIDAD -

La plantilla del CD Tenerife tuvo este lunes una suave sesión de recuperación tras el empate cedido la tarde anterior frente al Lorca. El técnico blanquiazul, Bernd Krauss, reunió en torno suyo a los jugadores que actuaron como titulares y les comentó tanto los errores cometidos como las cosas que desde su punto de vista se hicieron bien.

Es evidente que después de tres derrotas y un empate en las cuatro últimas jornadas -un punto sobre doce-, el equipo chicharrero atraviesa su peor momento de la temporada, hasta el punto de que sólo dispone de dos puntos de margen sobre los puestos de descenso.

Sin embargo, tras la charla con el míster los jugadores trataron de restarle dramatismo a la situación,si bien coincidieron a la hora de catalogar como importantísima la cita de este sábado ante la Ponferradina, un rival que acumula nada menos que ocho jornadas sin ganar y que a priori se presenta como un adversario asequible para salir del actual bache de resultados.

Cuestionado sobre la delicada coyuntura en la que se encuentra instalado el CD Tenerife, Marc Bertrán aclaró que "el equipo está muy tranquilo porque ante el Lorca recuperamos la buena dinámica y sólo nos faltó ganar".

El lateral catalán recordó que "si hubieramos ganado este partido, ahora estaríamos en la octava posición y no se hablaría de todo esto. La realidad", insistió, "es que la categoría está muy ajustada y lo que tenemos que hacer nosotros es cambiar la dinámica de resultados", para lo cual consideró fundamental un triunfo en Ponferrada: "Este sábado nos jugamos muchísimo. Es cierto que llevamos cuatro jornadas sin ganar y será complicado, pero si no ganamos ya la situación sí puede volverse peligrosa".

También el canterano Ricardo apelaba a la tranquilidad para salir del bache "porque si seguimos en esta línea el equipo irá ascendiendo poco a poco. Ante el Lorca el equipo creó muchas ocasiones y debimos haber ganado", precisó antes de lamentar "no haber machacado al Lorca cuando íbamos 1-0".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha