eldiario.es

Menú

El CD Tenerife trata de contener la euforia ambiental

TRAS SU DESLUMBRANTE TRIUNFO FRENTE AL CÁDIZ

- PUBLICIDAD -

La magnífica actuación que cuajó el CD Tenerife frente el Cádiz el pasado domingo ha hecho cundir la euforia en la hinchada blanquiazul, que parece convencida de que tras un lustro de mediocridad el nuevo proyecto apunta por fin muy alto.

Las buenas sensaciones que el equipo dirigido por José Luis Oltra había dejado entrever en el último tramo de la pretemporada se corroboraron en toda su extensión frente al conjunto gaditano y los 14.000 espectadores que acudieron al Heliodoro despidieron al equipo como si fuera un firme opositor al ascenso.

El día después del primer éxito de la temporada oficial, la plantilla regresó a los entrenamientos para empezar a preparar la cita copera de este miércoles ante el Poli Ejido y los jugadores coincidían a la hora de solicitar cautela al tinerfeñismo para evitar que se crease una presión innecesaria en torno al equipo cuando apenas acaba de arrancar el curso.

El primero en hacerlo fue el propio técnico, Jose Luis Oltra, nada más acabar el partido al precisar que "el equipo está en el camino y las sensaciones son buenas, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. Hay que poner mesura antes de que se dispare la situación", recomendó.

De igual modo, Manolo Martínez recalcaba este lunes que "no hay que caer en la euforia, ya que somos conscientes de que no hemos hecho nada importante, si bien estamos dando pasos importantes para nosotros y para los aficionados".

El alicantino, uno de los referentes de la hinchada, sí tuvo a bien aclarar que "aunque no sé lo que pasará este año, en la mente de todos nosotros está que vamos a pelear, luchar y dar guerra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha