eldiario.es

Menú

El 40% de los goles del CD Tenerife llevan la firma del delantero Nino

EL ALMERIENSE HA ANOTADO 8 DE LOS 21 TANTOS DE SU EQUIPO

- PUBLICIDAD -

Que la aportación de Nino a este CD Tenerife está siendo descomunal lo confirman los números. 8 de los 21 goles conseguidos por el conjunto blanquiazul han sido anotados por el delantero almeriense, lo que le convierte en pichichi de la categoría de plata junto a Yordi y Luque.

Muchos de esos goles, además, se han traducido en puntos vitales para el CD Tenerife, caso del último de ellos, conseguido el pasado domingo ante el Racing de Ferrol a través de un cabezazo inverosímil. "Era la única posibilidad que tenía, pero que saliera tan bien fue cuestión de suerte", reconocía este lunes el jugador cedido por el Levante.

El punta andaluz señalaba que "es muy bonito" estar entre los máximos realizadores de la categoría y sacaba a relucir una vez más su insaciable apetito goleador al recordar que "siempre he metido goles y espero que lleguen muchos más".

Buena prueba de lo mucho que se ha notado su llegada al Heliodoro es que Nino está ya a tan sólo dos goles de los diez anotados la pasada temporada por Ayoze, máximo realizador de los blanquiazules, y tiene nada menos que 25 jornadas por delante para mejorar su balance.

Respecto al encuentro ante el Racing de Ferrol, el almeriense especificó que "el equipo sabe que éste es el camino para seguir hacia arriba", y consideró que las cosas todavía pueden ir a mejor, "ya que todos los equipos han pasado por rachas buenas y nosotros todavía no la hemos tenido". No obstante, recomendó "tener los pies en el suelo y saber que es complicado".

Menos agradables fueron los recuerdos del encontronazo sufrido a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro y que le obligó a ser retirado del terreno de juego. "Me quedé sin respiración y no me acuerdo de mucho", relató, "las sensaciones fueron muy malas, pero poco a poco las molestias fueron a menos y conseguí recuperarme".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha