eldiario.es

Menú

El Cabildo garantiza las ayudas al CB Gran Canaria

EL PRESIDENTE INSULAR ASEGURA QUE SE ''VAN A MANTENER''

- PUBLICIDAD -

José Miguel Pérez, presidente del Cabildo de Gran Canaria, aseguró este martes que la corporación insular "mantendrá" las actuales ayudas económicas al club de baloncesto Gran Canaria, cuyo primer equipo, Kalise, lidera la Liga ACB.

"Las ayudas al club se van a mantener", destacó a la emisora Cadena Ser, aunque reconoció que este año el Cabildo de Gran Canaria, dueño de la totalidad de las acciones del club, ha procedido "a un ajuste hacia la austeridad".

En ese sentido, Pérez dijo que "es imposible mantener el nivel de gastos en un equipo profesional por parte de una institucional pública como el Cabildo, con presupuestos crecientes a lo largo de los años".

"Este año hay un presupuesto austero, la afición está respondiendo muy bien, ...Yo estoy siguiendo al equipo por radio y televisión porque no me da tiempo estar en los partidos, ¡ya me gustaría!, ha sido un arranque espectacular", subrayó.

Para José Miguel Pérez la trayectoria del Kalise Gran Canaria "marca" todo un ejemplo: "Está demostrando que hay una tarea de conjunción de equipo muy buena y eso nos enseña a todos muchas cosas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha