eldiario.es

Menú

La plantilla del Gran Canaria Grupo Dunas inauguró su Parque Temático

LAS INSTALACIONES, QUE ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL DOMINGO, SE PUEDEN VISITAR GRATUITAMENTE

- PUBLICIDAD -

Los jugadores del conjunto de la Liga ACB Gran Canaria Grupo Dunas acudieron este jueves a la inauguración de su VI Parque Temático, que se celebró en el capitalino Juan Pablo II, ubicado en la zona de Siete Palmas.

Esa iniciativa, que se prolongará hasta el próximo domingo, en el citado parque urbano, en un espacio de algo más de 1.500 metros cuadrados, se puede visitar, de forma gratuita, entre las 10.00 y 14.00 horas, y de las 16.00 a las 21.00. A raíz de ésta, proyectarán películas en la zona de pantallas, informó el portavoz de ese club insular, Juan Ramón Marrero.

El Parque Temático del Gran Canaria Grupo Dunas acoge lugares para practicar el citado deporte, pantallas con vídeo juegos, castillos hinchados -para los más pequeños-, talleres y una exposición, aseveró la fuente.

Lisandro Hernández y Berdi Pérez, en el V Congreso ACB

Arrancó este jueves en Alicante el V Congreso ACB, que finalizará dos días después. En él se plantearán y trataran cuestiones estratégicas de todos los sectores profesionales de la Asociación así como la línea de trabajo para los próximos cuatro años en sus áreas legal, competición, marketing, negocio y comunicación.

A esta cita acudirán los presidentes y principales directivos de todos los clubes (incluidos Lisandro Hernández y Berdi Pérez en representación del Gran Canaria Grupo Dunas) que, además, participarán en una Asamblea General Extraordinaria.

El Congreso ACB cuenta con la presencia de cuatro ponentes de lujo, Salvador Alemany, Jaume Roures, Félix Plaza y Albert Roura, que impartirán conferencias sobre asuntos referidos a las áreas de empresa y negocio, televisión, marco legal y fiscal y comunicación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha