eldiario.es

Menú

Carla Suárez supera a Zakopalova con facilidad

TENIS | YA SE ENCUENTRA EN CUARTOS

La tenista grancanaria vence a la checa Zakopalova en dos sets, 6-4 y 6-3, para continuar adelante con su participación en el torneo de París.

- PUBLICIDAD -

La tenista española Carla Suárez se clasificó este jueves para los cuartos de final del Abierto de París, torneo puntuable para la WTA, después de imponerse a la checa Klara Zakopalova por 6-4, 6-3.

Carla Suárez se despide del Abierto de Australia.

Carla Suárez se despide del Abierto de Australia.

La jugadora canaria se sobrepuso a su mal día con el servicio, aunque su rival, octava cabeza de serie, tampoco estuvo nada fina y casi siempre estuvo a merced de la gracanaria, que pudo 'vengar' de este modo a su compatriota Anabel Medina Garrigues.

Así, pese a sus cuatro dobles faltas y a perder cuatro saques, Suárez siempre fue una amenaza al resto, sobre todo cuando la centroeuropea servía con segundos servicios. En total, hubo diez roturas, y en esa espiral salió ganadora la española que se medirá a la ganadora del partido entre la italiana Sara Errani, primera favorita y a la que eliminó en el Abierto de Australia, y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha