eldiario.es

Menú

Dani Carril tendrá que pasar por el quirófano

SERÁ BAJA ANTE EL ALBACETE

El defensa de la UD Las Palmas sufre fractura del quinto metacarpiano. Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero conocerán este martes el alcance de sus molestias.

- PUBLICIDAD -

Dani Carril, defensa lateral izquierdo de la UD Las Palmas, pasará el miércoles por el quirófano de la clínica Perpetuo Socorro para ser operado de la fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha por lo que será baja segura para el partido del próximo sábado frente al Albacete Balompié.

El defensa de la UD Las Palmas acudió la tarde de este lunes a la consulta del doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, y del médico Nicolás Tonietto, donde se confirmó la lesión ósea tras realizarle una radiografía. Carril se lesionó, el domingo, en un lance del partido contra el Real Valladolid.

Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero

Por otra parte, la página web del club anuncia que los jugadores Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero conocerán este martes, a primera hora, el alcance de sus molestias musculares. Los tres futbolistas también tuvieron este lunes consulta médica para someterse a una resonancia magnética.

Vitolo, aparentemente, según explicaba el doctor Gerardo Garcés, sufre una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda, pendiente de las pruebas por imagen. El canterano sintió un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna al golpear un balón en los primeros minutos del partido que la UD Las Palmas disputó en el estadio Nuevo José Zorrilla. Esta acción provocó que el futbolista amarillo tuviera que solicitar el cambio a los 12 minutos.

Jonathan Viera, con un dolor en el isquiotibial de su pierna derecha, también está pendiente de los resultados de la resonancia magnética. Por lo que se refiere al delantero Javi Guerrero, que reaparecía en Valladolid tras su lesión, señalar que sus molestias son muy parecidas a las de Jonathan Viera, y en la misma zona. También está pendiente de las pruebas radiológicas para conocer con exactitud el alcance de la lesión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha