eldiario.es

Menú

Fernando Alonso no ve ''ningún problema'' en continuar con McLaren

A PESAR DE QUE NO SE HABLA CON RON DENNIS, SU JEFE DE EQUIPO

- PUBLICIDAD -

Fernando Alonso, piloto de McLaren-Mercedes, afirmó en el circuito del Monte Fuji que no "ve ningún problema" en cumplir su contrato con su escudería, a pesar de que no se habla con Ron Dennis, jefe del equipo, desde su pelea el pasado Gran Premio de Hungría, disputado en agosto.

"Tengo contrato con este equipo para el año que viene y no veo ningún problema", explicó Alonso, en declaraciones a la prensa británica. "He ganado cuatro carreras y estoy luchando por el campeonato. Así que todo va muy bien y estoy feliz", señaló.

"He estado trabajando con los ingenieros y los mecánicos desde el principio de la temporada hasta ahora con la misma relación", explicó el doble campeón mundial. "Son todos muy profesionales, están muy concentrados en hacerlo lo mejor posible y estamos consiguiendo buenos resultados".

Fernando Alonso se reafirmó en sus declaraciones acerca de la polémica con Ferrari y Ron Dennis. "Sobre el asunto del espionaje no tengo nada que decir. Trataré de hablar sobre la pista y hacer mi trabajo. Realmente creo que muchas de las cosas que se han dicho sobre el espionaje y sobre mí son totalmente erróneas y falsas".

"Pero estas cosas pasan y no contestaré cada día sobre lo que dicen de mí, no perderé tiempo en eso", añadió.

"No puedo responder cada día y cada semana respondiendo a rumores contando mi versión de la verdad a todo el mundo. En este momento estoy totalmente concentrado en las últimas tres carreras, ésa es la verdad", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha