eldiario.es

Menú

El 'Granca' inicia en Valencia su expedición más larga

VISITA AL POWER ELECTRONICS ESTE JUEVES (19.45 HORAS)

El conjunto claretiano deberá desplazarse a Málaga para jugar ante el Unicaja el domingo y, posteriormente, a Kazan para el partido del Last 16.

- PUBLICIDAD -

La expedición del Gran Canaria 2014 ha partido este miércoles hacia tierras valencianas para preparar el encuentro que le medirá al Power Electronics en el Pabellón Fuente de San Luis este jueves (19.45 horas), con la vista puesta en la clasificación para la Copa del Rey.

Pedro Martínez, técnico del Gran Canaria.

Pedro Martínez, técnico del Gran Canaria.

El de Valencia será el primer compromiso de la serie de tres que el conjunto claretiano disputará lejos del Centro Insular de Deportes en apenas cinco días. El Granca se jugará su acceso a la competición copera en tierras levantinas y en Málaga, donde se enfrentará el domingo al Unicaja en el Martín Carpena (12.00 horas).

La odisea de los amarillos finalizará en Kazan, previa escala en Madrid y Moscú, desde donde regresarán el miércoles 19 sobre las 23.00 horas, tras disputar el choque de la primera jornada del Last 16 de la Eurocup ante el Unics Kazan el martes, en el Basket Hall, a las 16.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha