eldiario.es

Menú

El Grupo Evemarina, nuevo copatrocinador del CB Gran Canaria

EL ACUERDO ENTRE AMBAS ENTIDADES SE PRESENTARÁ ESTE JUEVES

- PUBLICIDAD -

El Grupo Evemarina, promotora inmobiliaria dedicada a la venta de pisos y promociones en diferentes puntos de España (en especial Andalucía y Canarias), pasará esta semana a formar parte del grupo de copatrocinadores del CB Gran Canaria. El acuerdo entre ambas entidades se presentará este jueves y, aunque oficialmente no ha trascendido públicamente cuanto dinero aportará la empresa, su contribución económica podría rondar los 300.000 euros (50 millones de pesetas).

Tras un verano convulso, sobre todo en la parcela financiera, con el amago de abandono del Grupo Dunas como patrocinador principal y la marcha del Grupo IBSA como copatrocinador, los rectores del CB Gran Canaria han encontrado otra empresa que se adhiere al proyecto de la entidad claretiana: el Grupo Evemarina, una inmobiliaria fundada en 2001 y en pleno crecimiento en Canarias tras convertirse en una empresa referencia del sector en Andalucía.

Este lunes, durante la presentación de Carl English como jugador del Granca, Juanra Marrero -director del departamento de comunicación y marketing- adelantó que este jueves la entidad daría a conocer "la incorporación" de un nuevo copatrocinador, al mismo tiempo que revelaba que la cifra aportada por el nuevo sponsor no se acercaría a la que aportará el Grupo Dunas.

El Grupo Dunas, patrocinador principal del CB Gran Canaria, aportará este año -el último de contrato que liga a ambas sociedades- 661.113 euros (unos 110 millones de pesetas). Según ha podido saber CANARIAS AHORA, el Grupo Evemarina podría contribuir una cantidad cercana a los 300.00o euros (50 millones de pesetas).

La presentación del acuerdo, salvo algún imprevisto, tendrá lugar este jueves en la sede del Grupo Evemarina en Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha