eldiario.es

Menú

El Heliodoro, un campo inexpugnable para la SD Eibar

EL EQUIPO ARMERO NUNCA HA GANADO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife defenderá la segunda plaza en la clasificación este domingo ante la SD Eibar, un equipo que nunca ha ganado en el Heliodoro Rodríguez López en sus 10 visitas al recinto santacrucero. Los duelos, en el feudo blanquiazul, entre ambos conjuntos se han saldado con cinvo victorias chicharreras y cinco empates.

Durante la última visita de la SD Eibar al Heliodoro, el envite se saldó con una goleada del CD Tenerife (4-2). Fue el 21 de octubre de 2007 y el equipo blanquiazul se impuso con dos goles de Mikel Arruabarrena -que ahora milita en el conjunto armero- y otros dos tantos de Nino.

Para encontrar el primer duelo entre CD Tenerife y SD Eibar en el Heliodoro Rodríguez López hay que remontarse a la campaña 70/71, cuando ambos conjuntos militaban en Tercera división. Aquel compromiso se saldó con un claro triunfo del equipo blanquiazul (3-0).

El resto de resultados es el siguiente: 1-0, en la temporada 86/87 (Segunda B); 2-1, en la 88/89 (Segunda división); 1-1, en la 99/00; 0-0, en la 00/01; 1-0, en la 02/03; 1-1, en la 03/04; 1-1, en la 04/05 y 1-1, en la 05/06.

Luna recomienda centrarse en la SD Eibar

Ezequiel Luna, central del CD Tenerife, apostó por centrar toda la atención en el siguiente compromiso y no hacer cálculos sobre los dos partidos que el equipo blanquiazul tendrá que afrontar de manera consecutiva como local. "Tenemos que seguir pensando en el día a día, partido a partido. Ahora viene el Eibar, que es un rival complicado", advirtió el argentino.

Óscar Pérez, cauto ante su posible titularidad

La baja de Ricardo, por sanción, podría provocar que Óscar Pérez regrese a un once titular de José Luis Oltra. El centrocampista ovetense prefirió mostrarse cauto y recordó que en su posición ahora el técnico también cuenta con Mikel Alonso.

Ahora hay un jugador más para el centro del campo, pero siempre es bueno porque tenemos dos jugadores por puesto y eso hace que no bajes los brazos nunca y no te relajes", apuntó el centrocampista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha