eldiario.es

Menú

Juan Manuel Rodríguez plantea opciones ante la posible baja de Cobas

EL CENTROCAMPISTA ES DUDA POR UNA TENDINITIS EN EL BÍCEPS FEMORAL

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Union Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, en el partidillo que realizó este jueves entre los componentes de su plantilla, apostó por dos opciones en la medular ante la posible baja del mediocentro Miguel Cobas, quien sufre una tendinitis de bíceps femoral.

Como es habitual, el técnico grancanario mezcló a los futbolistas que cuentan con más minutos con los que han participado menos.

Así, en la medular del equipo 'rojo' formaron Teté, David González y los hermanos Suárez. Nauzet Alemán jugó algo más adelantado y Adrián Colunga se posicionó como hombre en punta.

En el otro equipo, la variante la formaron Merino y Pitu en el mediocentro, con Darino y Juanma en las bandas. Yuri y Márquez formaron el tándem ofensivo.

El único jugador que no participó fue Fukuda, a quien se pudo ver haciendo trabajo con los preparadores físicos en la banda.

Trashorras saltó al terreno de juego a los veinte minutos en sustitución de Juanma. Iván Benítez, Nacho González y Cobas prosiguen sus respectivos procesos de recuperación. En el caso del centrocampista asturiano ni siquiera saltó al césped y permaneció en los vestuarios con los fisioterapeutas.

En otro orden, la UD Las Palmas dedicará el próximo domingo, en el partido ante el Xerez, que cierra la temporada ante su afición, un minuto de silencio en la memoria del timplista grancanario José Antonio Ramos, quien falleció el pasado miércoles en esta capital a la edad de 38 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha