eldiario.es

Menú

López: ''Llevamos dos partidos fuera y parece que haya una hecatombe''

EL TÉCNICO DEL NÁSTIC CREE QUE SE ESTÁ EXAGERANDO EL HECHO DE QUE NO HAYAN GANADO FUERA

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, Javi López, cree que se está exagerando en el entorno el hecho de que su equipo no haya ganado todavía fuera de casa y ha asegurado no estar preocupado por el tema, a la vez que ha afirmado que seguirá siendo fiel a su estilo pese a algunas voces críticas.

Los grana empataron en Córdoba y perdieron en Éibar, acabando ambos partidos con diez hombres sobre el césped. López ha querido restar importancia al hecho de no conseguir fuera lo que consiguen en casa, y ha comentado que "las cosas a veces se magnifican".

"Llevamos dos partidos y parece que haya una hecatombe fuera de casa. Hemos puntuado en un partido y el otro lo hemos perdido", ha declarado el técnico catalán.

López se ha mostrado convencido de que su equipo "va a conseguir puntos fuera de casa", ya que es algo que ha logrado "con todos los equipos" a los que ha entrenado. "Si a lo largo de la competición vemos que no funcionamos pues ya hablaremos de eso, pero de momento no hay nada más que eso".

"Nos gustaría encontrar una victoria con nuestro estilo para que a esos que les gusta tanto la polémica, podamos despejarla un poco. Parece que para ganar fuera de casa haya que ser defensivo, pero aceptamos las críticas", ha asegurado.

López ha restado importancia a la mala imagen dada en Éibar porque "es un partido entre muchos. Nos salió feo y no estuvimos enchufados, pero estamos todas las semanas incidiendo en el mismo partido. Cuando llevemos unos cuantos así lo analizaremos, pero por un partido deberíamos ser más permisivos", ha declarado.

Sobre el rival del sábado, la Unión Deportiva Las Palmas, el técnico barcelonés ha comentado que "es un rival complicado porque está necesitado y es un buen equipo, con argumentos, futbolistas y buena plantilla. Al final muchas veces de ganar a perder va un detalle, un hilo, una pequeña cosa que te marca".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha