eldiario.es

Menú

Mauricio se reunirá el lunes con los clubes canarios de voleibol

LOS EQUIPOS QUIEREN SOLUCIONES A SUS NECESIDADES ECONÓMICAS

- PUBLICIDAD -

José Carlos Mauricio, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno autonómico, se reunirá con los presidentes de los siete clubes canarios que militan en la Superliga de voleibol, el próximo lunes, en la sede de esa consejería, con el fin de buscar una solución a sus necesidades económicas.

Los representantes del Jusan Canarias, Vecindario, Arona, Hotel Cantur, Mazotti Las Palmas, Tenerife Marichal y Jamper Aguere han mantenido diversas reuniones en Tenerife y Gran Canaria durante las últimas semanas para estudiar las medidas más adecuadas a una solución digna y acorde con la importancia del citado deporte en el archipiélago.

Para evitar el agravio comparativo, en relación a otras prácticas deportivas como el baloncesto y el fútbol de Segunda División B, la primera acción fue exhibir en las camisas y calentamiento de los dos últimos partidos: "El voleibol canario exige respeto al Gobierno de Canarias", que volverán a lucir este fin de semana.

Los clubes quieren recalcar la valoración positiva que hacen de la aceptación de la reunión por parte de la referida Consejería y de su máximo responsable, Mauricio.

La reunión de los presidentes de los clubes canarios de la Superliga está previsto para las 11.15 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha