eldiario.es

Menú

Monzón defiende el liderato en Santander

CAMPEONATO NACIONAL DE RALLYS

El tiempo prevé lluvias, un a circunstancia que suele convertir a la cita cántabra en un mar de incidentes y percances. Es la segunda prueba del campeonato.

- PUBLICIDAD -

El grancanario Luis Monzón intentará a partir de este sábado mantener el liderato en el Nacional de Rallys con ocasión de la 35 edición del Rally Santander-Cantabria, segunda prueba puntuable del Campeonato de España.

Luis Monzón. EFE

Luis Monzón. EFE

Monzón defenderá en Cantabria su primera posición en el Campeonato de España frente a pilotos como Xavi Pons, Enrique García Ojeda y Jonathan Pérez.

Además, otros pilotos, como Sergio Vallejo, Alberto Meira o Javier España, que no participaron en la primera prueba del nacional, en Canarias, comenzarán en el rally cántabro su temporada.

Quien no estará en tierras cántabras es Miguel Fuster, actualmente segundo y una de las bajas más destacadas para esta prueba, que cuenta con 79 equipos inscritos.

Esta edición del rally cántabro cuenta con varias novedades, tanto en su recorrido como en su formato, ya que se disputará a doble jornada (sábado por la tarde y domingo por la mañana), y el parque de asistencia se traslada a Hoznayo.

En cuanto a los tramos, los organizadores han aprovechado parte de los especiales de otros años para realizar un recorrido novedoso.

A todo esto hay que sumar la más que probable presencia de lluvia que ya el año pasado provocó un gran número de incidencias durante su desarrollo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha