eldiario.es

Menú

Nacho González: ''El Murcia no vendrá a defenderse y eso nos beneficia''

EL META ARGENTINO SERÁ TITULAR AL TENER QUE CUMPLIR PINDADO UN PARTIDO DE SANCIÓN

- PUBLICIDAD -

El portero del conjunto de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas Nacho González dijo este miércoles que el Real Murcia, rival que visitará el próximo sábado el estadio de Gran Canaria, "no vendrá a defenderse" algo que entiende les "beneficia".

"Creo que este partido y los que vienen después serán para jugar bien al fútbol, pues los rivales también tratarán de hacerlo", vaticinó.

Nacho González, que será una de las grandes novedades al estar Pindado sancionado, espera que a la Unión Deportiva le salga "un buen" encuentro, porque después de "las rachas y altibajos" que ha detectado, "los pequeños detalles" son los que "hacen estar más arriba o abajo" en la tabla, y matizó que espera que "quede atrás lo de Tenerife" y se retorne cuanto antes a la racha positiva.

Respecto a su situación personal, el futbolista argentino admitió que ahora le llega "una buena oportunidad para entrar", tras un largo ciclo en la suplencia.

"El comienzo de temporada no fue bueno, vino una lesión y Juanito conocía más a Pindado que a mí. Yo he tratado de vivir esto lo mejor posible, sin cabrearme porque eso no iba a cambiar nada. Además, a nivel defensivo las cosas iban bien y no había motivo para variar", concluyó.

El club no recurrirá a Apelación por la cartulina amarilla mostrada a Pindado

La UD Las Palmas no recurrirá al Comité de Apelación de la Real Federación Española la cartulina amarilla mostrada al guardameta Pindado en el partido ante el CD Tenerife, que, al ser la quinta, acarrea suspensión. Competición sí que ha estimado el recurso por el técnico Juanito, no como publicó este martes por error este periódico, y se podrá sentar en el banquillo en el encuentro frente al Real Murcia del próximo sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha