eldiario.es

Menú

Nik Caner-Medley se exige ''fallar menos cerca del aro'' tras su aceptable debut

CAPTURÓ 10 REBOTES EN SU ESTRENO ANTE EL JOVENTUT

- PUBLICIDAD -

"Estoy contento con el debut de Nik porque con sólo tres entrenamientos ha conseguido dominar muy bien los sistemas. Ya sabe lo que queremos que nos aporte, le pedimos rebotear y cogió 10. Nos ha ayudado bastante y eso es lo que le vamos a pedir. Estoy seguro de que irá a más". Así de satisfecho se mostró el máximo responsable técnico del Gran Canaria Grupo Dunas, Salva Maldonado, tras el estreno de su nuevo jugador interior.

Niklas Caner-Medley firmó 5 puntos y 10 rebotes en los apenas 20 minutos que estuvo sobre el parqué del Centro Insular de Deportes ante el DKV Joventut. El pívot reconoce estar "contento por poder hacer lo que Salva me pidió, pero espero no fallar algunos tiros cerca del aro en el próximo partido", al tiempo que reconoce que seguirá "aportando intensidad, trabajo duro, rebote y defensa".

El americano se mostró contrariado al hacer referencia a algunos tiros que erró cerca de canasta. "El equipo en ataque estuvo bien, estamos muy contentos por la victoria, pero, a nivel personal, creo que no puedo fallar algunos tiros cómodos cerca del aro. Tengo que estar más concentrado para ayudar también en esa faceta al equipo".

El apoyo infatigable de la afición amarilla fue uno de los aspectos que más llamó la atención del ala-pívot de Massachusetts. "He comprobado que tenemos una afición fantástica. Sin duda, su apoyo fue fundamental para ganar", apunta.

El 22 amarillo considera que "estuvieron a nuestro lado cuando hacía falta defender, tiraron de nosotros hasta el punto de derrotar al primero de la ACB. Estoy seguro de que con su apoyo ganaremos muchos partidos aquí", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha