eldiario.es

Menú

Patinazo del Real Madrid

EL RECREATIVO PONE EN PIE EL BERNABÉU Y GOLEA AL EQUIPO DE CAPELLO (0-3)

- PUBLICIDAD -

El Recreativo de Huelva homenajeó a sus cuatro aficionados fallecidos, en un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid, de manera inmejorable: con toneladas de buen fútbol y un triunfo histórico en el Santiago Bernabéu (0-3).

Los goles de Sinama, Uche -en dos espléndidas jugadas individuales- y Viqueira -de libre directo- sacaron los colores a un inoperante Real Madrid, que con esta derrota ve como el Sevilla, que se mantiene como líder, abre un hueco ya de cinco puntos.

El equipo de Juande Ramos goleó ayer al Deportivo de La Coruña (4-0) y cierra el año 2006, en el que fue campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa de Europa, en primera posición, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barça, que cuenta con dos partidos menos.

Gran duelo en Barcelona

Uno de esos encuentros pendientes enfrentará hoy al conjunto de Frank Rijkaard con el Atlético de Madrid, bestia negra del Barça en las dos últimas temporadas, en las que ha ganado en sus visitas al Camp Nou.

En la zona baja de la clasificación, el Nástic, dio un paso atrás en su pelea por eludir el descenso al caer en su feudo ante el Betis (0-1).

En Vigo, la Real Sociedad se tomó un respiro al arañar un punto ante el Celta (0-0). El conjunto de Lotina ha acumulado una sola derrota en las últimas siete jornadas, pero esa dinámica positiva, de momento, no le sirve para salir de los puestos de descenso, donde le acompañan Betis y Nástic.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha