eldiario.es

Menú

Pedro Suárez baraja su salida a corto plazo del consejo del CD Tenerife

EL VICEPRESIDENTE AFIRMA QUE NO PUEDE DEDICARLE EL TIEMPO SUFICIENTE

- PUBLICIDAD -

La posible salida del consejo de administración del CD Tenerife de Pedro Suárez en un plazo relativamente corto de tiempo ha vuelto a cobrar fuerza en las últimas horas. El propio vicepresidente de la entidad blanquiazul lo dejaba entrever este lunes en Teide Radio, donde reconoció que "es una posibilidad que estoy barajando y en poco tiempo veremos que pasará".
Suárez, que ha formado parte de varios consejos de administración durante las últimas décadas considera que en estos momentos tiene demasiadas obligaciones familiares y profesionales que atender, lo cual no le permite dedicarle al club el tiempo que desearía. "Tengo una serie de problemas privados familiares que debo atender y coger un puesto para salir en la foto es algo que no me gusta", subrayó antes de matizar "mientras respire colaboraré con el Tenerife, pero no me gusta estar como vicepresidente sin tener tiempo para cumplir con esa misión".
Es por eso que el empresario tinerfeño precisó cual sería la única posibilidad de que siguiera ejerciendo la vicepresidencia del club: "O tengo más tiempo para ocupar ese puesto o buscaré alguna manera de que el cargo lo ocupe otra persona", dijo a la vez que insistía en que "pase lo que pase daré todo lo que pueda para que este proyecto salga adelante".
También el Chelsea vigila de cerca a Iriome
Por otro lado, parece que Iriome González sigue siendo objeto de deseo de algunos de los más importantes clubes del continente, especialmente de la Premier League inglesa. Y es que al interés mostrado en las últimas semanas por equipos como el Liverpool y el Villarreal se une ahora ni más ni menos que el del Chelsea.
Así lo confirmaba este lunes Juan Cruz Sol, ex futbolista y actual ojeador del club inglés presente el pasado sábado en el estadio Rico Pérez, quien en declaraciones al diario La Opinión reconocía que "parece un jugador muy interesante y por supuesto que lo voy a seguir. Todo lo hace con mucho criterio y ha confirmado todo lo bueno que me habían dicho de él", dijo tras verle en acción frente al Hércules.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha