eldiario.es

Menú

El Pontevedra, duro escollo para el Raqui San Isidro

EL CONJUNTO TINERFEÑO BUSCA ENTRENADOR

- PUBLICIDAD -

El Raqui San Isidro, que dirigirá este domingo Toño Dorta en sustitución del cesado Quico de Diego, tendrá que superar un difícil escollo ante uno de los favoritos para disputar la fase de ascenso como el Pontevedra, pero para lograrlo tendrá que tener también la suficiente concentración para olvidar en el campo los acontecimientos extradeportivos.

Por estos motivos el conjunto sureño afronta este último partido del año en una situación delicada, ya que, en lo deportivo, Toño Dorta no podrá contar con el lesionado Pachi Castellano, además de los sancionados Mara y Aday, mientras que el goleador Alberto Noah está separado del equipo hasta el próximo lunes, y Suso, Salillas, Acorán y Javi, tienen molestias.

No obstante Toño Dorta espera que estos jugadores puedan participar este domingp ante el conjunto pontevedrés, y también se mostró algo optimista porque recupera a dos baluartes del equipo como son Jeremías y Marcos.

El entrenador tinerfeño reconoce que se enfrentarán un buen rival después de una semana complicada que no ha sido la ideal para afrontar este compromiso con garantías, dijo.

Pero por contra ha intentado mentalizar a los jugadores en sacar el partido adelante de cualquier forma, e intentará por todo los medios afrontar el choque con los mejores argumentos de que dispone, aseguró Toño Dorta.

Este encuentro entre el combinado insular y el gallego, está previsto para este domingo a las 11.00 horas en el Municipal La Palmera, de San Isidro, en Granadilla, bajo la dirección del colegiado grancanario Heriberto Ramos Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha