eldiario.es

Menú

La RFEF confirma la presencia copera del Vecindario

DESDE 2006, EL VECINDARIO NO JUGABA LA COPA DEL REY

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el Vecindario estará en la primera ronda copera, donde Tino Déniz desea al Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

El pasado viernes, la Real Federación Española de Fútbol hizo oficial que la Unión Deportiva Vecindario disputará la próxima edición de la Copa del Rey, donde aún no hay fecha para la celebración del sorteo, aunque sí se sabe que el miércoles 31 de agosto se celebrará el primer partido copero, después de que el Vecindario haya recibido en casa al Rayo Vallecano B, y antes de visitar al San Sebastián de los Reyes.

Por geografía, los primeros rivales del Vecindario pueden ser el Tenerife, el Lanzarote (Canarias), el Lugo (Galicia), el Leganés, el Alcobendas Sport, el Alcalá (Madrid), el Real Oviedo o el Marino de Luanco (Asturias). Si hay que elegir uno, Tino Déniz declaró en CANARIAS AHORA que le "gustaría que me tocara el Lanzarote, por el viaje", comentó.

Pretemporada

El entrenador grancanario también habló sobre los partidos que tiene previsto en esta pretemporada, que son los siguientes:

29 de julio: Estrella CF

30 de julio: UD Las Palmas

3 de agosto: Sporting de San José [Pendiente de cerrar]

5 de agosto: Los Vélez

6 de agosto: Las Palmas Atlético

10 de agosto: Teror

12 de agosto: Triangular frente al San Mateo y el Telde

13 de agosto: San Pedro Mártir

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha