eldiario.es

Menú

Rueda califica como ''muy buena'' la trayectoria del Playas de Jandía

EL EQUIPO MAJORERO HA SUMADO 4 PUNTOS EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS

- PUBLICIDAD -

Luis Rueda, entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, afirmó que su equipo, que acumula cuatro puntos en las dos primeras jornadas, "lleva una trayectoria muy buena".

"Sin duda, habríamos firmado esto. Ganar en casa ante un rival directo por la permanencia, como hicimos frente al Villa, y empatar fuera ante otro conjunto que pretende la permanencia, caso del Raqui San Isidro. Pero esto acaba de empezar y tampoco vamos a perder la perspectiva", advirtió.

Rueda valoró que el Playas de Jandía, "sin hacer un encuentro completo", sí demostrase "oficio y capacidad de sufrimiento" para sacar un punto de La Palmera.

"Tras el 0-1 que anotó Saúl, nos vinimos atrás y lo acabamos pagando con la remontada del contrario. Gracias a la falta que anotó Yahvé equilibramos el desajuste y, poco a poco, volvimos a recuperar el orden", analizó.

El técnico asturiano sí lamentó la expulsión, ya en tiempo de prolongación, del lateral zurdo Robles: "No fue justa y nos viene mal perderlo para el choque ante el Universidad, ya que su ausencia atrás se une a la de Alfonso y nos obligará a retocar toda la defensa. En una plantilla tan corta como ésta, los pequeños inconvenientes se hacen grandes siempre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha