eldiario.es

Menú

Saúl asume su continuidad en la UD Las Palmas

EL DELANTERO ASEGURA QUE ''VOY A PELEAR POR EL ASCENSO''

- PUBLICIDAD -

Saúl Berjón aclaró este martes, en rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento del equipo en Barranco Seco, que "tenía una oferta de Primera y al final no salió. Sigo aquí. Nunca he dicho que estuviera mal en la Isla. Voy a pelear por ascender con el equipo, como todo el grupo y con muchas ganas", según recoge la página web del club.

"Una vez me recupere, a entrenar con el grupo", explicó el futbolista asturiano, que estableció su plazo de recuperación "en tres semanas" y queda a expensas del dictamen del cuerpo médico. A propósito de la fractura en el dedo, apuntó que "es un tema interno, cuestión de nervios, pero es un tema que está arreglado".

Admitió que "perdió los nervios", pero en ningún caso "fue porque no me dejaran salir" del club. "Siempre dije que si salíamos beneficiadas las dos partes, pues se haría; pero si no es así, pues no". Al contrario, Saúl afirmó que "estoy contento de seguir. Nunca dije que estuviera mal aquí y voy a luchar todo lo posible por jugar. A la afición decirle que jamás me negué a entrenar, como se ha dicho".

Su representante ahonda en la cuestión

José Manuel Álvarez, uno de los representantes de Saúl, compareció con el futbolista en la rueda de prensa. Explicó que "son conversaciones que vienen teniendo lugar desde mayo" con el club, en las que "siempre se fue de la mano". "El diálogo fue fluido y siempre de frente".

Entendían sus representantes que "era una opcion buena para él, ya que el Espanyol estaba dispuesto a hacer una oferta" que finalmente no cuajó puesto que el conjunto barcelonista, según sus palabras, "no pudo dar salida a sus jugadores de ataque y no había liquidez".

Álvarez entiende que "la UD Las Palmas vela por sus intereses" y, tras todo lo acontecido con Saúl finalmente "se tiene que quedar", observando que "en ningún momento se negó a entrenar y el club no le ha abierto expediente". "Saúl nunca dijo que quisiese irse, simplemente quería mejorar deportivamente. Ahora que se queda lo único que quiere es cumplir su contrato", agregó.

Para concluir dejó claro que "su situación es la normal de cualquier jugador de la plantilla. Si Sergio Kresic estima que debe jugar, jugará y, si cree que no debe hacerlo, no lo hará. Va a ser uno más de los 25 que tiene el equipo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha