eldiario.es

Sergio Lobera es el elegido para el banquillo amarillo

VIENE DE ENTENAR AL CEUTA

Las Palmas anuncia la contratación del técnico maño, que llega para dirigir a los amarillos durante la campaña 2012/2013.

Después de todos los nombres que han sonado para ocupar la vacante dejada por Juan Manuel Rodríguez, el conjunto grancanario apuesta por un técnico joven y de corta trayectoria, pero que ha convencido tanto a la dirección deportiva de Las Palmas como a su presidente.

Sergio Lobera comenzó su etapa como técnico en las categorías inferiores del FC Barcelona, entrenando a distintos equipos de la cantera azulgrana desde alevines hasta juveniles y permaneciendo en la Masía durante más de ocho años, desde 1999 hasta 2007, cuando se marchó al Tarrasa como director técnico del fútbol base.

Tras abandonar el club catalán comenzó su andadura como entrenador profesional con sus dos primeras experiencias al frente de un equipo, primero con el San Roque de Lepe en la temporada 2010/2011 y este último año dirigiendo al Ceuta.

La entidad amarilla ha puesto sus esperanzas en este joven entrenador, buen conocedor de la cantera, con el que Las Palmas Espera luchar por las plazas de promoción de ascenso, después de seis temporadas consecutivas donde los canarios han tenido como meta la permanencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

¿Desde cuando preocupa a Ashotel un vertido de hidrocarburos?

El presidente de la patronal turística tinerfeña se alarma por la crisis del pesquero ruso; hasta hace poco despreciaba los riesgos de las prospecciones.

- PUBLICIDAD -

Un mal Rato para el PP

El caso de Rodrigo Rato le ha dado al PP en toda la línea de flotación. Podrá seguir navegando, pero no será lo mismo. El Gobierno se ha distanciado de él y Rajoy guarda silencio.

EN EL NÚMERO 96 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -