eldiario.es

Menú

Sergio Suárez apuesta por iniciar una racha de victorias

ESPERA QUE EL TRIUNFO ANTE EL CELTA NO SEA UN ESPEJISMO

- PUBLICIDAD -

Sergio Suárez, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este jueves que espera que el triunfo del pasado fin de semana ante el Celta de Vigo "no se quede en un espejismo", y, tanto sus compañero como él tratarán de "empezar una racha de victorias".

"Esta semana es muy importante para nosotros y queremos sumar tres puntos que son importantísimos. Del rival todavía no hemos hablado y también sabemos que el césped que no estará bien, aunque tendremos que saber adaptarnos. Será un partido difícil, porque al Alicante le está pasando lo que nos ocurrió hace poco a nosotros", explicó.

Sergio estimó que, tras la llegada de Javier Vidales al banquillo de la Unión Deportiva, "todos parten de cero" y alabó su método de trabajo: "Me gustan los entrenamientos y estamos ensayando movimientos en ataque, algo que necesitaba el equipo".

"Sigo confiando en mí mismo, aunque igual me falta hacer un gol y espero hacerlo este sábado. Me siento muy cómodo en el campo por la situación de los volantes ofensivos y sigo exigiéndome mucho a nivel físico", finalizó

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha