eldiario.es

Menú

Suso Méndez: ''La intención es ascender y eso pasa por jugar los 'playoffs'''

FÚTBOL SALA / EL COLEGIOS ARENAS PUGNA POR UNA PLAZA CON EL MADERAS MIGUEL PÉREZ BUJALANCE

- PUBLICIDAD -

Su Colegios Arenas Gáldar, de estar prácticamente descolgado de los playoffs de ascenso, ha pasado a ser un firme candidato a disputar la segunda fase del campeonato 2007/08. Sus 56 puntos y siempre que gane los dos partidos restantes le permitirían acceder a los 62, cifra a la que podría igualmente llegar su principal rival, Maderas Miguel Pérez Bujalance siempre que gane su último compromiso liguero.

En el caso que ambos totalicen los citados sesenta y dos puntos habría que tirar del cómputo general toda vez que el particular está igualado con sendos empates alcanzados en Gáldar y Bujalance, respectivamente. De momento, este sábado, Colegios Arenas Gáldar recibe en el Juan Vega Mateos, a partir de las 17.30 horas, al Clipeus Nazareno, mientras que su contrincante descansa por imperativos del calendario.

Para el responsable técnico del Colegios Arenas Gáldar, Suso Méndez, "la intención del equipo es ascender y ello pasa por jugar los playoffs". Considera el entrenador galdense que "el equipo está en un momento idóneo de la liga para pujar por el ascenso". En un supuesto que la entidad norteña no logre su objetivo, descarta que sea un fracaso. Al respecto incide en que "fracasa el que no lo intenta".

Olvidada la mala primera parte del campeonato, estima el técnico grancanario que "el Colegios Arenas Gáldar siempre ha creído para ahora poder ver" en alusión a los que descartaban al club isleño para la fase de ascenso. Al respecto, sentencia el carismático Suso Méndez que "lo fácil es ver para creer"

El Colegios Arenas Gáldar, actualmente, ostenta la sexta posición del grupo sur de la División de Plata con 56 puntos, tras haber ganado 17 partidos, empatar cinco y perder doce. Refrenda en sus respectivos casilleros, 124 goles a favor y 99 en contra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha