eldiario.es

Menú

El Tenerife recurre a la autocrítica para salir del bache por el que atraviesa

LOS JUGADORES RECONOCEN LOS ERRORES COMETIDOS

- PUBLICIDAD -

El viaje de vuelta de Valladolid sirvió para que la plantilla del CD Tenerife hablara largo y tendido acerca de la pobre imagen ofrecida en el Nuevo Zorrilla, donde el equipo blanquiazul encajó su tercera derrota consecutiva y confirmó que se encuentra en pleno bache de resultados y juego.

A resultas de dicha conversación, los jugadores decidieron que el primer paso para propiciar la reacción que permita al equipo salir de la crisis pasa por ejercer la autocrítica, reconocer los errores y a partir de ahí tratar por todos los medios de regresar a la senda de las victorias.

Uno de los jugadores más disconformes tanto con su rendimiento particular como con el del equipo en líneas generales era el canterano Ricardo, quien este martes reconocía que "no me siento orgulloso de los últimos partidos que he hecho", si bien precisaba que "la culpa de lo que está ocurriendo es del conjunto, del juego de conjunto. Estamos viviendo una situación difícil, pero no podemos dejarnos ir porque nos meteríamos en una situación peligrosa como la del año pasado".

Tampoco Andrés San Martín escondía la realidad de la situación y a modo de remedio decía que "hay que hacer autocrítica y dar un plus para sacar al Tenerife de la situación en que se encuentra porque con lo que estamos haciendo no alcanza. Hemos hablado y todos coincidimos en que las cosas no se hicieron bien en Valladolid, pero todo puede cambiar de un domingo a otro", advertía el centrocampista argentino.

Precisamente, el ex jugador de River Plate fue sometido este martes a una ecografía que descartó la existencia de una rotura en el abductor de su pierna derecha. A San Martín se le diagnosticó una contractura, por lo que no está descartado para este domingo frente al Lorca, si bien su concurso dependerá directamente de la evolución que experimenten sus molestias en los próximos días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha