eldiario.es

Menú

Tomás Bellas cae lesionado

SERIA DUDA PARA EL PARTIDO ANTE EL ALICANTE

El base del Gran Canaria se lesionó en el entrenamiento matinal de este viernes en el CID.

- PUBLICIDAD -

El jugador amarillo Tomás Bellas sufre, según informa la página web de la entidad claretiana, "una fuerte inflamación a nivel de la inserción del adductor izquierdo debido a un movimiento forzado". Por lo tanto, el base madrileño pasa a ser una duda muy seria para el encuentro del próximo domingo a las 12.00 horas frente al Meridiano Alicante.

Tras conocerse la noticia, Pedro Martínez compareció ante los medios de comunicación manifestando cierta preoupación, ya que "el equipo está cansado, pero también cada día que pasa más recuperados. Espero que lleguemos al domingo en la mejor condición física posible". Además, añadió que "el domingo es una muy buena oportunidad para sumar, pero hay que tener muchísimo respeto, máxima concentración y, sobre todo, tener muy claro que ellos son mejor equipo de lo que demuestra la clasificación en este momento".

Sin embargo, el entrenador amarillo avisa del potencial del Meridiano Alicante al declarar que "es un equipo que claramente va a reaccionar y que su posición ahora mismo es absolutamente ficticia. Vamos a ver si somos capaces todo de mentalizarnos de que el partido del domingo no es contra el último sino contra un gran equipo, con jugadores expertos, que llegan con mucha moral tras la victoria y tenemos que estar con todas las luces de alarma encendidas".

Si se confima la indisposición de Tomás Bellas para el domingo será su compañero norteamericano Taurean Green quien deberá ejercer mayor desgaste físico para suplir la baja del segundo base del Granca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha