eldiario.es

Menú

Tyronne, novedad en la convocatoria de la UD

LAS PALMAS VIAJA A VIGO CON 20 JUGADORES

Guayre regresa a la lista del equipo de Paco Jémez.

- PUBLICIDAD -

El canterano Tyronne del Pino es la gran novedad en la convocatoria que Paco Jémez ha facilitado este viernes para el encuentro que la UD Las Palmas disputará este domingo en Vigo ante el Celta.

Tyronne del Pino.

Tyronne del Pino.

La lista de expedicionarios está compuesta por 20 jugadores, los 19 disponibles de la primera plantilla y el delantero del filial, que comenzó la pretemporada con el primer equipo, pero regresó a Las Palmas Atlético tras un episodio de indisciplina en Lanzarote.

El equipo amarillo afronta el partido ante uno de los favoritos al ascenso a Primera División con las bajas de David García y Jonathan Viera, por sanción; Josico y Randy, por lesión, y Quiroga, que estará fuera de circulación durante un mes para arreglar documentación en Argentina.

La convocatoria la integran Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, Edixon Perea, Sergio Suárez, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, David González, Vicente Gómez, Dani Carril y Tyronne.

La expedición amarilla ha viajado este viernes a Vigo, donde entrenará en las instalaciones del Celta el sábado. La UD Las Palmas regresará a Gran Canaria el mismo día del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha