eldiario.es

Menú

Los abonados de la UD y el 'Granca' dispondrán de dos invitaciones para ver el Canarias-Angola

EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL 28 DE DICIEMBRE

- PUBLICIDAD -

Los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas y del Gran Canaria Grupo Dunas podrán retirar dos invitaciones para ver el próximo día 28 el encuentro internacional de fútbol Canarias-Angola, que se jugará en esta capital.

Los simpatizantes de los clubes profesionales grancanarios deberán acudir a partir del próximo miércoles a las taquillas del Estadio de Gran Canaria y, con la presentación del carné de abonado, podrá retirar sus entradas.

El encuentro entre las selecciones de Canarias y Angola se jugará a partir de las 20.00 horas, en el referido recinto deportivo del barrio de Siete Palmas.

Este enfrentamiento, que está organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Fútbol, permitirá ver juntos a jugadores del prestigio de Silva (Valencia) o Ángel (Villarreal), entre otros.

Asimismo, la organización ha previsto una serie de actividades en los alrededores del recinto capitalino para ese día, desde las 16.00 a las 19.00 horas, con baloncesto, juegos autóctonos, voleibol, hockey sobre hierba, ciclismo de montaña, motocross, ajedrez y artes marciales, entre otras modalidades

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha