eldiario.es

Menú

La UD busca dejar atrás a un rival directo

TAN SOLO DOS PUNTOS LES SEPARAN DEL NUMANCIA

Los amarillos vuelven al Gran Canaria, en donde solo han perdido dos partidos, para recibir a un numancia que solo ha ganado uno fuera.

- PUBLICIDAD -

De vuelta al fortín amarillo. Después de la dura derrota ante el Valladolid en el tiempo de descuento, la Unión Deportiva Las Palmas regresa al Estadio de Gran Canaria, en donde solo se le han escapado los tres puntos en dos ocasiones desde que el presente curso diese el pistoletazo de salida. Por su parte, el Numancia viaja a tierras insulares para intentar aumentar la más que pobre estadística de victorias como visitante: tan solo una y conseguida hace casi 20 jornadas.

Jonathan Viera junto a Nagore en el partido de ida (ACFI PRESS).

Jonathan Viera junto a Nagore en el partido de ida (ACFI PRESS).

Finalmente, Juan Manuel Rodríguez escondía sus cartas y convocaba a toda la plantilla para el encuentro, por lo que habrá que esperar para ver si Pignol podrá ocupar el lateral izquierdo, ya que en la mañana del jueves no entrenó y es seria duda. De no ser así, David García rodaría a la banda y se daría entrada a Laguardia en el centro de la defensa. El Numancia, por su parte, acusará la ausencia de Nagore, ya que se perderá el encuentro por haber cumplido el ciclo de tarjetas amarillas.

Ademá, el técnico de las Alcaravaneras ofrecía una grata sorpresa en la rueda de prensa previa al encuentro al dar a conocer que David González no está descartado para el encuentro. Al jugador de La Feria se le diagnosticó un rotura muscular que, según los partes médicos, le mantendría en el dique seco entre tres y cuatro semanas, aunque el propio jugador aseguró que iba a recortar los plazos. Lo que nadie sabía es que iba a ser objeto de una recuperación milagrosa. "Es el propio jugador el que está en condiciones, yo no voy a forzar a nadie" aseveró el técnico insular, quien matizaba que realmente la rotura "está en la capa que envuelve la fibra".

A pesar de los números, Juan Manuel Rodríguez no se fía de los sorianos: "Es uno de los rivales con más oficio de la categoría que haya podido ver", afirmó el técnico de las Alcaravaneras, aunque resaltaba que la Unión Deportiva "es uno de los equipos más difíciles en su feudo". A pesar de las dificultades de los numantinos en tierras ajenas, se han ganado el privilegio de luchar por los play off con los 36 puntos de 48 posibles sumados en Los Pajaritos, por lo que sería un gran error negar que la dificultad del encuentro va a ser sonada.

Con el apoyo de la afición como principal premisa, la Unión Deportiva luchará a capa y espada por mantenerse vivos en su lucha por alcanzar grandes metas y reducir la distancia de siete puntos que mantiene con el sexto clasificado, ese que marca la frontera con los puestos de play off.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha